17 septiembre 2008

Regalito de Patty Tanúz


Ayer cuando llegué a casa me esperaba un sobrecito en mi buzón, y venía de México!!!!!
Miren que montón de cositas para Scrapear que me envío nuestra querida Patty Tanúz por mi participación en su primera CROP- On line de Junio en Scrapate.

Patty realizó un sorteo de los proyectos que nos enseñó, y gané el premio de la tarjeta... GRACIAS PATTY!!!!!! Seguro que las utilizaré todas todas!!!!

BESOTES hasta México! y que no se queden por el camino! jejejeje

5 MENSAJES:

Gaby Acosta dijo...

Lindísimo todo lo que te envió Patty, seguro harás cosas preciosas con todo eso. Ya quiero ver tus nuevas creaciones.

Felicidades a tus amigos que acaban de ser papás. La tarjeta de babero esta tiernísima y muy original.

Saludos.

Chris dijo...

Thank you for your comment on my project on the Fiskars blog :)
Chris x

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

heyyy, llegó después de mil años eh?? tarde pero seguro verdad??? hehehe con mucho cariño amiga!!! Besitos y ya quiero ver las cositas en algún trabajo! :-)

Conchi dijo...

Guauu!!! Que envidia más mala!! Cuantas cosas bonitas te envió patty. Seguro que harás cosas preciosas con ellas.
Besetes

tesa dijo...

Precioso todo lo que te ha enviado.
Espero verlo pronto en tus trabajos.
Besos.