15 septiembre 2008

Ha nacido JOAN

Hoy quiero dedicarle a mi amiga Meritxell este espacio con mucho cariño.


Meritxel y Joan ya son papás!!!! y tiene en sus brazos a "Joanet" como cariñosamente le llamamos ... es un niño precioso.

Joan nació hoy día 15 de septiembre de 2008 a las 19:45 con un peso de 3,57 Kg, y mide 51 cm.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS RECIEN EXTRENADOS PAPIS!!!
Con mucho cariño le he hecho a Joanet esta tarjeta Babero, espero les guste.

UN BESO MUY GRANDE!

12 MENSAJES:

mininessie dijo...

enhorabuena a los papas!
y a ti por la tajeta tan linda!
besitos Ines

picatua dijo...

Es preciosaaa
Felicidades a los papas.

Silsine dijo...

Ideal, simplemente ideal.

Me encanta y felicidades a los aitas.

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades a los papas.
Y la tarjeta es preciosaaaaaa.

Besos

Mireia Sala dijo...

Te ha quedado precioso !!
Los papis de Joanet van a estar super contentos.
Besos

Xell dijo...

Hola a todas!!!!

Soy la mamá de Joanet!!! antes que todo gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Que decir del regalo que me hizo Marianela....lo he enseñado a todo el mundo! y la gente me preguntaba donde lo habían comprado, jajajajaja....así que Marianela planteate el negocio!!!! ya os digo, la gente se asombraba cuando les decía que era arte de una amiga!

Me encanta! la he colgado en la habitación de Joanet....y que decir de mi tesoro....es es precioso, guapo y bueno! Marianela lo pudo ver con sus propios ojos.

Después de 5 días en el hospital (al final fué una cesarea) hemos llegado a casa, que ganitas la verdad!!!!

Pues nada, decir que Marianela es tan buena haciendo estos trabajos como persona, es una de esas que te marcan en la vida, la quiero un montón la verdad!!!! Muchas gracias por todo guapi!!!

Y para las demás lo mismo, un besazo!

sonia dijo...

Te ha quedado preciosa, yo no me extraña que tu amiga explique que a todo el mundo también.
Sabes que puedes ampliar el trabajo y convertir esta preciosa tarjeta en un mini genial??? es una idea por si tienes ganas de trabajar un rato jajajaja

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantó tu trabajooo, luce finísimo y muy delicado, felicidades por todoooooooo!

Conchi dijo...

Precioso!!! Y el bebe achuchable, 100%.
Felicidades!!

tesa dijo...

Muy bonita la tarjeta y muy original.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, Marianela, eres toda una artista... Y Xell y yo tenemos la suerte de conocerte en persona y de saber que no solo eres genial con respecto a las manualidas sino que tu calidad humana te supera.
Un besote y mil gracias por ser así
(Ursula)

Cleo dijo...

Está genial!!! Quiero aprender a hacer una!!!