08 septiembre 2008

Tarjeta - Septiembre 2008

Esta es mi tarjeta tomando como base la plantilla propuesta por Picatua, en la cual nos pedia una costura a mano... creo que está cumplido... lo demás? mmm no sé... es que he cambiado algunas cosas...jajajaja me es díficil señirme extrictamente ya que mi creatividad me lleva por otros rumbos...

12 MENSAJES:

Nines dijo...

¡¡¡Marianela te ha quedado superpreciosa !!!¡Me encanta!!!

Nines ( Scrapate )

Gaby Acosta dijo...

Te quedó muy linda esta tarjeta, la flor saliendo por debajo queda padrísima.

Saludos.

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonita la tarjeta.

Felicidades ¡¡¡

picatua dijo...

Jo, que pena que ayer no se quedara el comentario.
Lo que te decia es que me parece que no soy una buena influencia como profe para vosotras...os estais acostumbrando a no seguir plantillas...
Arriba la creatividad.
Tu tarjeta preciosa, felicidades.

Silsine dijo...

Que bonita te ha quedado, como siempre eliges unos colores superbonitos.

Jessi dijo...

Ala que chuli!! Es preciosísima!! la mía es tan simple... Bueno, aspiro a poder hacer cosas tan chulas como las tuyas algún día!! Eres geniaaaal!!(L)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

tE HA QUEDADO DE LUJO AMIGA, IGUAL ACABO DE SUBIR LA MIA EN MI BLOG DE CARDS! bESOS!

Marianela dijo...

Gracias chicas por tan lindos comentarios!
Un beso para cada una!

Begoña dijo...

Acabo de entrar en tu pagina... es preciosa, qué buen gussto.. y la musica me encanta. He cogido la idea del banner que tienes de "un blog se alimenta de ...", espero que no te importe...
gracias por tu comentario y hasta pronto
besitos

Kriss dijo...

Preciosa la tarjeta ¡que suerte quien la reciba!
Pasate por mi blog hay una cosilla para ti.
Saludos

Irene dijo...

Preciosa tarjeta, y ¡viva la creatibidad!. He tenido muy dejado de la mano el scrap espero ponerme al día y que menos que contestar a los mensajes. Un beso

Maria Jesus dijo...

Relinda tarjeta, los colores preciosos.

MJ