06 septiembre 2008

De envase de patatas a LAPICERO

Ayer Viernes lo pasé genial, el Viernes Scrapero estuvo a mi cargo... mostré a las chicas como alterar un envase de Pringles y convertirlo en LAPICERO... quedó de maravilla.
Cada chica lo llevo a sus estilo y la verdad que se pueden ver unos trabajos PRECIOSOS! Si quieres ver mi tutorial y lo que han hecho las chicas... pásate por el foro de Scrapate.
La verdad que el arte de los alterados es muy útil ya que, como en este caso, puedes hacer scrap y te queda algo que utilizas a diario... quien no tiene un lapicero en casa? Pues que mejor manera de tener un lapicero personalizado, y además, ayudamos a reciclar... el medio ambiente nos lo agradecerá.
Chicas espero que se hayan divertido!

7 MENSAJES:

Pilynor dijo...

Hola Marianela gracias por el viernes scrapero de ayer lo pasamos genial y el tutotial como siempre super bien explicado ... y sobre todo super bonito trabajo .. me gusto mucho, tanto que creo que mañana compro mas pringles y empiezo hacer otro lapicero ..

Maria Jeuss dijo...

Marianela esta relindo y muy creativo.

MJ

marcela dijo...

me ha encantado tu portalapiceros, es que todo lo que haces te queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito.

besitos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo, me gustó mucho, y con poquito material! Felicidades!

yolani dijo...

Hola Marianela acabo de ver tus trabajo estan preciosos te felicito.Mi nombre es Yolany al igual que tu soy panameña, y vivo en Boquete.Recien me estoy iniciando an el arte del scrap y estoy fascinada.Saludos a la distancia.

Marianela dijo...

Hola Yolani! Boquete? El sitio más bellooooo de Panamá... Mi familia tiene casa allí, y en Junio estuve casi una semanita en Boquete... que por cierto, está precioso!
Dejame un mensaje con tu correo electrónico, y podemos comunicarnos... no te preocupes que no lo publicare..jejejeje

Besos
Marianela

yolani dijo...

Hola Marianela, como estas.Espero que muy bien.Aca en boquete esta lloviendo mucho, y asi mismo es el frio,pero definitivamente no lo cambio por nada,mi correo es yolaniespinosa@hotmail.com,y no tengo problema en que la publiques pues me gustaria tener comunicacion contigo ,y con quien desee escribirme,e informarme mas sobre scrap.besitos chao ....con cariño Yoly