23 septiembre 2008

Calendario 2009

En Scrapate nuestro Viernes Scrapero tuvo una Invitada Especial, Mininessie.

Mini nos propuso un hacer o alterar un calendario utilizando el Scrap! La verdad que lo pasamos de maravilla y nos gustó mucho el proyecto! FELICIDADES MINI por tu idea!!!!

Mi diseño de calendario tiene una página por mes ya que me gusta escribir notitas como para recordar cumpleaños, citas...etc... Me he inspirado mucho con los papeles de la Colección Metropolitan de American Crafts, que por cierto, son los papeles que contiene el Scrapatekits de Septiembre. Además, he utilizado una hebilla y un brad forrados de tela de Rusty Pickle, flor de papel blanca, papel de trasnparencia , y sin dejarme el "die" negro (die=troquel) que está en la parte superior que es del detallito que me envió Patty.

En la flor superior el círculo con borde negro está hecho con transparencia para colocar una foto. Espero les guste!



12 MENSAJES:

mininessie dijo...

que bonito y que buena idea Marianela!
me encanta!

Irene dijo...

Lindo ,lindo, otra idea diferente para un proyecto estupendo.Besos

Anónimo dijo...

Amiga que bonito te quedo, los colores me gustan mucho, son los papeles nuevos verad?

Pilar

marcela dijo...

que lindo!

Tienes un gusto esquisito para convinar los colores.

Me encanta.

Marisol dijo...

Precioso, realmente te quedó fantástico Marianela!!!,la combinación de colores me gustó mucho y la idea de mes a mes es estupenda....me encantó!!

Silsine dijo...

Te ha quedado precioso me encanta.

Gaby Acosta dijo...

Te quedó muy padre, esa combinación de colores se ve super alegre.

picatua dijo...

Pero como me gustaaaa, como le has sacado partido a los papeles.
ienes un arte en las manos que no se puede aguantar

Conchi dijo...

Muy original!!! Y lo de poder poner una fot, me encanta.
Felicidades!!

Maria Jesus dijo...

hola Marianela
tu calendario esta precioso y me gusta mucho la musica de tu blog :)

yIRA dijo...

que lindo, excelente proyecto.....

scrapbook dijo...

Me encanto la idea de este calendario yo hice uno tambien para el 2009, pero fue pagina por pagina, pero este me gusta porque es mas facil e igual de bonito, creo que me hare uno asi, porque el que hice fue para intercambio y a mi amiga del intercambio no le ha llegado, y creo que se extravio asi que tendre que hacerle otro.