23 agosto 2008

Viernes Scrapero - LO Concurso Revista Scrapate

En apoyo a las chicas que querían hacer on-line su LO para el Concurso de la Revista Scrapate nuestra querida amiga y compañera Laucris estuvo de anfitriona de este Viernes Scrapero... FELICIDADES LAUCRIS lo hiciste genial y me lo pasé de maravilla...


La plantilla que utilizamos es la propuesta por ASUN en la revista. Este concurso es para las chicas del foro y las moderadoras no participamos... pero a mi me gustó mucho la plantilla y decidí tomar esa plantilla y hacer un mini-LO para mi M.A. de los 10 años, del cual sólo tenía hecha la portada y contraportada... Gracias ASUN por la plantilla.

ANIMO CHICAS EL CONCURSO TIENE BUENA PINTA!!!!!!! Espero ver muchos LO's

Aquí les dejo mi Mini-LO con una foto del año 1999 en Panamá, en su sitio que es precioso que se llama "Boquete", y está catalogado como uno de los cinco mejores sitios para jubilarse del mundo.... este es el sitio más bello de mi país... aunque también tenemos unas playas preciosas!!

3 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonita la Mini pagina, es una buena idea haber echo la plantilla para el ma galletita, uff yo aun lo tengo sin terminar.

Besos.

Bricela dijo...

hola marianela te quedo muy bonito

besos.

Anónimo dijo...

WOOOW !!! te ha quedado super bonito .... yo quiero ver el album terminado ... va a ser expectacular ....

Pilar ...