01 agosto 2008

Viernes Scrapero Especial (3 en 1)


Hola chicas le he llamado así: 3 en 1.... porque fue genial este Viernes Scrapero en Scrapate ya que teníamos las instrucciones de Marcela para hacer la portada y contraportada de un M.A., teníamos como presentadora y apoyo de las instrucciones a Picatua y luego con el apoyo de nuestra super Scrapera Mireia, que hizo un M.A. que es una belleza!!!! para ver todo esto pasáte por el foro de Scrapate y verás como hacerlo.
Lo pasé genial, aunque por ahora sólo tengo la portada y contraportada...este album estará dedicado a los 10 años con mi esposo... y pondré fotos desde que nos conocimos! Será un shock... verme 10 años atrás...jajajajaja... pero tengo tantas ganas de hacerlo... estoy en la fase de selección de fotos!

Espero les guste!


2 MENSAJES:

http://marcelascrap.blogspot.com/ dijo...

es un honor que una scrapera como tu scraplift mi m.a.

besitos

Marcela

Nines dijo...

Hola soy Nines, del foro de Scrapate. En el foro te comenté que me gustó mucho tu blog pero te quería dejar otro aquí.
Espero que este blog tenga mucha vida y puedas ir mostrando todas las maravillas que haces. ¡Enhorabuena !