02 agosto 2008

UN DÍA MUY ESPECIAL

QUE DIVINIDADDDDDDDDDDDDDDDD!!! ESTOY MUY CONTENTA!!!!

Un día recibo un mensaje de nuestra querida PICATUA.... donde me hacía la propuesta de Scrapate.com para ser moderadora del foro... la verdad que fue una alegría muy grande, y además, un privilegio. Me sentí muy orgullosa de que me tomarán en cuenta para participar como moderadora. Y claro, mi respuesta fue SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

GRACIAS CHICOS!!!
GRACIAS Jaume y Mireia!!!
Gracias por pensar en mi!!!

Este foro ha pasado desde el mes de abril a formar parte de mi vida diaria... la verdad que estoy fascinada y como he puesto en el encabezado de mi blog: ESTE HOBBY HA CAUTIVADO MI VIDA... me encanta... tengo tantas ideas, mi creatividad ha ido creciendo tanto... que creo que antes se me había olvidado darle al ON...jajajaja

En Scrapate he aprendido un montón al participar en los proyectos propuestos, y esto se debe a la dedicación de las moderadores y del equipo de diseño que nos han enseñado tantas cosas... GRACIAS CHICAS!!! SON GENIALESSSSSSSSSSSS!!!!!!

Es un privilegio participar con ustedes y ayudarles en esta labor que es tan linda, el mostrar a España el mundo del Scrapbooking. PONDRÉ TODO DE MI PARTE Y ESPERO HACERLO LO MEJOR POSIBLE!!! Cuenten con eso...

Así que, prepárense porque les haré trabajar un poco... tengo unos proyectos previstos que son muy lindos, sencillos y útiles!!! así que las espero a todas en http://www.scrapate.com/.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN!!!

1 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades¡¡¡¡
Lo estas haciendo fenomenal.
Ya hiremos viendo las cositas que nos iras enseñando.

Besos.