31 agosto 2008

RETO Agosto

Nuestra querida Marcela para agosto nos propuso un reto en Scrapate que consistía en cada uno hacer una Letra con un técnica o material específico.


Cada chica mostró el sábado 30 de agosto sus creaciones, todas las letras han quedado preciosas... es una idea que tiene como objetivo utilizar las letras para nuestro ScrapDiccionario. La verdad que es una maravilla! Ya quiero ver como queda!!!!

Yo escogí la "T" con "Transparencia" y estoy encantada con el resultado.

7 MENSAJES:

Anónimo dijo...

Que linda, me gusta ... yo quierouna ... pero con una "P" de pilarcita ...

pily ...

Sil y Neo dijo...

Precioso el blog entero,

Muchas gracias por compartir tus trabajos.

Silsine

mininessie dijo...

es realmente preciosa...y profesional!
todos tus trabajos tienen un accabado perfecto y una armonia de color y conjunto.
enhorabuena!

Conchi dijo...

Te ha quedado genial. Felicidades!!

Gaby Acosta dijo...

Hola, he llegado aquí por el blog de Patty Tanuz y me ha gustado mucho los trabajos que visto (todavía no lo visito todo), así que por aquí nos veremos. Saludos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó super lindaaa, me gustan los puntitos y las estrellitas alrededor!!!! Y tu plantilla de agosto super padre!!! Besitos Marianela!!! Y no te olvides de avisar en cuanto llegue mi sobrecito amiga!!!! :-)

Marianela dijo...

Gracias a todos!!!

Patty en cuando me llegue mi sobrecito te escribo! Besos