30 agosto 2008

Plantilla Agosto

Holaaa a todos... este Lo está hecho con la plantilla que nos propuso ASUN para el mes de agosto en Scrapate.com. Nos reunimos el jueves 28 de agosto para hacerla entre todas on-line... y Asun estaba presente para aclarar cualquier duda, o ayudarnos con alguna pregunta, opinión... la verdad que lo pasamos muy bien. Este día vi como muchas de las chicas utilizan los sellos... la verdad que se ven geniales... voy a tener que dedicar tiempo a buscar unos cuantos sellos para utilizarlos en mis trabajos.

Para esta página utilice unos corazones que están hechos con transparencia, la verdad que le dan un toque muy bonito. Espero les guste!

5 MENSAJES:

picatua dijo...

Que bonita te quedó.
Un aviso:
Cuidado con los sellos, son adictivos,je,je.
En cuanto compres uno no podras parar.
A mi me encantannn

Nines dijo...

¡¡¡¡Te ha quedado superbonito!!!!!
¡Felicidades !!
Nines ( del foro de Scrapate )

Anónimo dijo...

Amiguita te ha quedado super chuli chuli chuli, como le digo a Marc !!!! JAJAJJAJA Ya en serio te ha quedado muy bonito .... me gustan los papelitos y sobre todo las flores ..... de que marca son?

Pilar ...

Cristina - Laucris dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Felicidades por tu trabajo.

Besos.
Cristina-Laucris

Maria Jesus dijo...

Marianela

que lindo esta tu blog, lo guardo en mis favoritos, felicitaciones, tus trabajos estan muy bonitos.

MJ