28 agosto 2008

PEINADOS!

Marcela nos enseñó sus peinados hechos en http://www.yearbookyouself.com/, y me pareció tan divertido que he dicidido enseñerselos!
Seguro que me veo muy diferente!!! jajajajajaja
Qué les parece????

4 MENSAJES:

Anónimo dijo...

jajajjajaja, eres tu? .... me gustas al estilo afro ... pero mas me gustas tu en la realidad .. jejejejjeje .. que divertido ....

pilar ...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Marianelaaaa, qué padre que te decidiste a hacer tu blog, tienes unos trabajos muy bonitosssss, bienvenida al mundo bloggero y por aquí te vendré a visitar muy seguidooo, esos peinadoossssssss jajajaja ya entraré a hacerme los míos jajaja, me encantaron!!!! Gracias por estar!

Marcela dijo...

que divertido !!!

Yo todavia no cuelgo los mios, ya lo hare gracias a tu incentivo ...

jajajajaa

que bien nos la pasamos en Scrapate.forum, eih? colega

dicharachera .

Marianela dijo...

La verdad que si!! Lo pasamos GENIAL!!! Y bueno es que Marcela es mucha Marcela, y nos hace pasar ratos muy divertidos!

Besotes colega dicharachera!