11 abril 2008

Mini Crop con mi amiga Pilynor

Mi amiga Pilar me invitó a una Mini Crop improvisada, claro tenía que empezar a utilizar los materiales que me había regaladooooooo.... Estos fueron mis inicios en el Scrap...mis primeras tarjetas, y su vez, mis primero proyectos.

En esta crop mi amiga Pilar nos propuso hacer una tarjeta con forma de flor, por cierto, es una tarjeta muy linda y tierna...





Además, nos incluyó la propuesta de una tarjeta bolsito que aparece en el Blog de Patty Tanúz Esta tarjeta la hice muy especial ya que se la entregamos a una compañera de trabajo recién había tenido a sus preciosas mellizas, Irene y Olga.


1 MENSAJES:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, solo decirte que mil gracias por esa tarjeta tan bonita que le hiciste a mis hijas, la guardo con mucho cariño para enseñársela el día de mañana. Eres toda una artista, y tengo el placer de conocerte en persona y porder asegurar que eres una persona extraordinaria. Un besote