24 agosto 2008

LES PRESENTO MI BLOG

Hoy es un día muy especial para mí ya que después de algunas semanitas trabajando en las entradas , por fin puedo mostrarlo... ESTOY FELIZ!!!!

Están todos los trabajos que hecho desde el mes de abril con mi corta experiencia en Scrapbooking, y que además, sin la ayuda de las profes de Scrapate no hubiera aprendido tanto. GRACIAS CHICAS!!!!

Espero que se diviertan dando un paseo por mi blog, y que además, me dejen muchos mensajitos... cualquier pregunta recuerden que me la pueden dejar en los comentarios.... Espero que les guste!

GRACIAS POR VISITARME!!!!!

Besotes para todos!
Marianela

7 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu blog, jaja voy a ser la primera en dejarte un mensaje y no el ultimo por supuesto, que ilusion.
Bueno me encanta, ya te añadi a mi blog, para visitarte a menudo.

Y gracias por lo de este Viernes, lo hice con muchas ganas e ilusion.

Besos.

mininessie dijo...

enhorabuena preciosa!!
no se como voy a hacer ...con tantos blogs maravillosos que visitar!
muy bonito!
ya sabes que me encantan tus trabajos..eres una artista!!
besitos!!

Marcela Jaquet dijo...

me encanta, me necanta ! y tus trabajos son sublimes.
Felicidades.

Marcela

http://marcelascrap.blogspot.com/ dijo...

lindo todo !!!

Marcela

Marianela alias KittyScrappy dijo...

Gracias chicas por sus comentarios! Que ilusión recibirlos!

Besotes!

Anónimo dijo...

Como ya te dije antes, me encanto tu blog .... y tus trabajos ya ni te digo ... SON BELLOS TODOS ....

Ya te tengo agregada en favoritos y he puesto una carpeta que dice pagina super favorita ... jejejejje

Un besito ...

Pily ...

Jaume Valls dijo...

Muchas felicidades Marianela.
Que ilusión, chica, realmente te lo has currado, esto si es un blog !!

Eres la mejor, y ahora ya lo saben todos.

Gracias por compartir con el resto de mortales tus grandes dotes para el scrapbook.

Un beso, guapa.