19 julio 2008

Invitada Especial en Scrapate.com

Gracias a Scrapate por la invitación para proponer un proyecto un Viernes Scrapero como Invitada Especial... me encantó!!! Compartí con mis amigas del foro como se hace una Exploding Box. Esa noche Laucris nos hizo una propuesta muy bonita de un M.A.

Gracias a todas las chicas que participaron esa noche!!!!

El viernes siguiente realizamos un sorteo entre las chicas participantes en los proyectos, y tuvimos 2 ganadoras: Felicidades para Irene y Tesa! Espero que hagan muchas cosas con nuestros detallitos.

Disfruté mucho haciendo este proyecto ya que está dedicado a mi familia: a mi Papi, y mis tres hermanos: Mariela, Juan y Williams.

El tutorial para aprender como realizar la Exploding Box se encuentra en el apartado de "Tutoriales"

A continuación les muestro el resultado final:

4 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Fue una noche muy intensa lo de ser invitada especial, verdad ???
Aunque a pesar de eso tuve la oportunidad de conocer la maravillosa persona que eres.


Felicidades por tu cajita.
Es chulisimaaaaaaaaa........

Besos.

Marianela alias KittyScrappy dijo...

Gracias Laucris! Yo también lo pasé de maravilla...

Y estoy feliz de tenerte como una amiga en la red,eres muy bella persona! A ver si un día nos conocemos

Besos

Alba dijo...

Qué lindo esta!
Me gustan mucho tus trabajos! Y gracias por tu visita en mi blog.
Un besito

Alba

lindas creaciones dijo...

Muy bella , para ti igualmente feliz dia de san valentin...

que la pases muy bien junto a todos los seres queridos...

cariños
karla