28 julio 2008

Concurso de Verano

En el foro de Scrapate nuestra compañera Conchin propuso un concurso de un LO de verano... nos encantó la idea, así que, muchas nos inscribimos para participar. Participamos 26 chicas, fue algo espectacular... y unos trabajos increíbles...

El sábado 26 de julio hicimos la presentación de nuestros trabajos.

Primero se realizaron las votaciones por grupo. En mi grupo fuimos 5. Y a la ganadora cada una del grupo le enviará un regalito. FELICIDADES TESA!!!!

Luego se hizo una votación para escoger tres ganadoras globales, o sea, de las 26 concursantes se votaría a las 3 que más nos gustaba su trabajo (Domingo, 27 de julio). Las ganadoras recibirán un premio de la tienda Scrapate.com. En cuanto me llegue mi regalito se los enseño...

Con mi LO gané el primer premio global!!!!! Estoy muy orgullosa de mi trabajo.

Este LO está dedicado a mi mejor amiga ANA, y su encanto de hijo, MARC. Son unas personas muy importantes en mi vida ya que hemos compartido muchas cosas. Marc ya tiene casi 10 años, y lo conocí cuando sólo tenía unos meses.
LOS QUIERO MONTONESSSSSSS!!!!!







1 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu premio.
Es muy merecido.

Besos