08 mayo 2008

Tarjetas Día de la Madre

Llegó el Día de la Madre... y pensé que mis amigas estarían felices de recibir una tarjeta hecha por mi, y además, disfruté mucho haciéndolas... para estos días no tenía mucho material ya que estaba en primer mes de hacer Scrap. Mis amigas quedaron encantadas.... espero les gusten....

Para mi amiga y hermanita Pilar, que ha estado conmigo siempre. Me mima muchooooooooo y es muy especial conmigo... Tarjeta con forma de corazón:

Para mi querida amiga ANA, es una de mis amigas que más quiero en este país... hace muchos años que compartimos juntas nuestra amistad.... Tarjeta de flores:

Para la persona que siempre me aconseja y siempre está pendiente de mi, que siempre me ha dado su apoyo y cariño, además, se ha portado como mi mami... GRACIAS PILUKINA!!!! Tarjeta Mixing: